Imprimir

HUMANIZACIÓN DE LAS CALLES DEL CALVARIO

 

En mayo  del año 2008 se empezaron a humanizar cinco calles del entorno del Calvario que fueron:

Calle Cruz BlancaALCAZAR.TOLEDOLEON.dcristo 3 800x600cruce portela 800x600

Foto: Calle Cruz Blanca                         Foto: Calle Alcazar de Toledo               Foto: Calle León                                       Foto: Calle Cristo                   Foto: Cruce con  Calle Portela 

Esperanto, Sagunto, Monforte de Lemos, Cataluña y Aragón. Las obras durarían entre 2 y 3 años y en este tiempo se comenzarían a humanizar otras calles de la zona.

Las obras que se realizaron en las calles fueron:

Calle Sagunto: Renovación completa de los pavimentos, redistribución del espacio, renovación de las instalaciones del alumbrado, saneamiento y recogida de residuos y mejora del mobiliario existente.

Calles Cataluña y León: Renovación completa de los pavimentos, redistribución del espacio, renovación de las instalaciones del alumbrado, saneamiento y abastecimiento y mejora del mobiliario existente.

Aragon.UrzaizCalle Aragón: Renovación completa de los pavimentos, redistribución del espacio, renovación de las instalaciones del alumbrado, saneamiento y recogida de residuos y mejora del abastecimiento y mejora del mobiliario existente.

Se realizaron también la humanización de las siguientes calles:

Portela, Badajoz, José Antela Conde, Andalucía, Palencia, Toledo, Extremadura, Cristo, Jenaro de la Fuente, Asturias y Pino.

Rotondas de la calle Aragón con la calle Jenaro de la Fuente, con la instalación de tres fuentes luminosas.

En la actualidad, año 2012, está prevista la humanización de la Avenida de Martínez Garrido, obra que realizará Secoyas Proyectos y Obras, S.A.

 


Foto: Calle Aragón con Urzáiz.